chemistry post | Servicios
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Servicios

EN TU PROYECTO, PASO A PASO

Nos involucramos en tu proyecto en todas sus fases.

PRE-PRODUCCIÓN

Desde la creación de la carpeta, te asesoramos y resolvemos problemas previos al rodaje, dándote seguridad de que tu proyecto será realizable.

PRODUCCIÓN

Te ofrecemos la mejor solución para el respaldo y manejo del material, directo de cámara a Disco Duro, LTO, con el mayor compromiso de orden y seguridad para tu proyecto.

POSTPRODUCCIÓN

Trabajamos en todos los procesos de post, desde la corrección de color, conform, post de audio hasta las entregas online,

La mejor solución para tu Proyecto

Conoce nuestros servicios.

  • Get

    • Trabajamos principalmente con Scratch Lab y Daylight y nuestras estaciones de data management on set están equipadas para adquirir, organizar y resguardar cualquier formato generado por cámaras como Alexa, Red Epic, Red Dragon, Sony, Canon, Blackmagic, entre otras. Nuestro servicio de data management incluye la sincronización y transcoding del material, así como la generación de LUTs.

  • Color

    • Como nos preocupamos por el color incluso en set, contamos con equipo especial de lutbox y monitor calibrado para rec709 que permite la visualización del material como se vería en una sala de corrección. Para llegar a la etapa de corrección de color, primero realizamos el conform que posteriormente pasa por un minucioso control de calidad. La corrección de color se hace en el máximo de resolución de cada formato y se lleva a cabo en una sala de proyección 2k con equipo Baselight Two bajo los DCI specifications. Además, en esta etapa se consideran las necesidades de VFX.

  • Deliver

    • En Chemistry se genera el DCDM, a partir del cual se obtienen DCPs, archivos para VOD y otros deliveries. Además, contamos con el servicio de multicopiado de DCPs para su exhibición en salas con posibilidad de encriptación (KDM).